Ofinet
 

Soluciones contables

Disponemos de las principales soluciones contables y financieras del mercado.

Soluciones contables: ContaPlus (Sage), ContaPro (Softnix), ContaWin (Isla Software), Diamante (Dimoni Software), Superges Contabilidad (Metrored Online), Altai Contabilidad (Altai).

Todas ellas conectadas con nuestras aplicaciones.

OfiGes, genera automáticamente los documentos necesarios y los integra con su contabilidad: asientos de ventas, compras, acreedores, remesas, pagos o iva.


  • ContaSol (Software DELSOL)

    El programa de contabilidad más completo, potente y accesible del mercado.

    ContaSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites, con una versión única, sin límite.

    Traspasamos todos los datos de tu antigua aplicación, para que empieces a trabajas desde el primer día

    Si pruebas este software , te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o carga de datos engorrosas.

    Instalación y  Formación presencial en Burgos

    Catálogo ContaSOL

    Bono 10% Descuento   para registro de servicios           

    *** Oferta 20% Descuento ***      Para empresas de nueva creación en 2017

     Solicita el enlace de descarga, de una versión      ¡¡¡¡completamente operativa!!!!

  • ContaPlus (Sage)

    La aplicación de contabilidad más popular.

    Gracias a su gestión financiera, analítica y presupuestaria permite mantener un completo control de la situación de tu negocio, simplificando los procesos de tratamiento de la información y agilizando los procesos de toma de decisiones.

    Enlazamos OfiGes con todas las versiones: Élite, Profesional, Básica, Flex.

    Y puedes tener acceso a tus clientes y proveedores desde tu dispositivo móvil con el conector Sage ¡Gratuito!

  • Altai Evolution (Altai Soft)

    Nuestra especialidad. Resuelve toda la problemática contable, mercantil y fiscal de la empresa, incluyendo el control de tesorería, inmovilizado, cartera de efectos, conciliación bancaria, liquidación de impuestos, etc.. Es la solución definitiva para su empresa.

    No es sólo una herramienta de trabajo contable y fiscal, sino que a través de sus utilidades y listados permitirá conocer en cada momento la situación financiera de la empresa y facilitar la toma de decisiones de carácter económico de forma coherente. 

    catálogo Contabilidad catálogo Financials
  • A3 eco - A3 con (A3 Software)

    Gestione el área fiscal y contable con una ÚNICA solución que se adapta al perfil de sus clientes.

    Calcule los procesos contables, así como el IVA, IGIC y el Régimen Foral de País Vasco. Configure sus propios informes y expórtelos a MS Excel o bien utilice modelos predefinidos. Defina y siga los presupuestos de forma fácil y rápida, realice la contabilidad analítica e incorpore ratios personalizados.

  • conta5 SQL (P&G Informática)

    Una solución económica con grandes prestaciones.

    Gestión Contable a su medida. Para Profesionales y Pymes. Pudiéndose gestionar en una misma empresa varios Ejercicios Contables simultáneamente desde una interface visual e intuitiva.

  • Exact Dimoni (Exact software)

    Cubre las áreas financieras y contables de la empresa, con una aplicación escalable que es reconocida como un estándard en el mercado nacional. Entre otras, cuenta con funcionalidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica, gestión de tesorería, generadores de informes, automatismos de trabajos administrativos diversos, gestión de impuestos, retenciones, etc.

  • CONTA3 (Informática3)

    A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones fiscales, libros fiscales y contables y elaborando las Cuentas Anuales para su depósito al Registro Mercantil.

    Para los clientes de los despachos profesionales se ofrece una versión reducida del programa de contabilidad que no confecciona las Declaraciones Fiscales.

  • ContaPro (Softnix)

    Es una aplicación de contabilidad e impuestos que agiliza al máximo todos los procesos contables, facilitando la labor del usuario y guiándolo en todo momento.

    Un ejemplo de su automatismo es que la entrada de asientos es totalmente configurable., y los impuestos (IVA, 347,…) se gestionan a partir de los datos introducidos en el asiento, sin tener que teclearlos de nuevo.

    Descargue catálogo
  • ContaWin (Isla Software)

    Ideal para medianas empresas que buscan una solución profesional para el trabajo en red, local y remoto. Máximo rendimiento, fiabilidad y seguridad gestionando grandes volúmnes de datos. Incluye multiprocesos ideales para asesorías así como ContaWin Financial para análisis financieros desde Microsoft Excel con datos vinculados a ContaWin

  • ApliConta (Aplifisa)

    Solución sencilla y económica de contabilidad de propósito general, diseñada tanto para empresas como para profesionales del sector fiscal. Permite una ágil y sencilla captura de asientos, ofreciendo la información contable adicional que el profesional debe disponer para ofrecer un servicio de asesoramiento completo a sus clientes.



Atención al Cliente: 947 244 145    |    Solicitud de información