Ofinet
 
Planificación  →  Diseño  →  Desarrollo  →  Instalación  →  Mantenimiento

Sobre OfiNet

Empresa creada en 1999 dedicada a los servicios informáticos en general, siendo nuestra principal actividad el desarrollo de soluciones informáticas de gestión para las empresas.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones de gestión "Todo incluido", realizamos desde el asesoramiento necesario, hasta el desarrollo de las aplicaciones su instalación, formación y mantenimiento. A nuestros distribuidores les exigimos el mismo nivel de servicio, para asegurarnos la calidad y el éxito de todas las instalaciones.

Completamos nuestra actividad con la prestación de servicios de alojamiento Web , seguridad y sistemas informáticos.

Nuestros clientes

Contamos con más de 400 instalaciones en PYMES de múltiples sectores, especialmente del comercial y de distribución, principalmente dentro de los ramos de ferretería, suministros para la industria, agroquímicos, fitosanitarios, fontanería calefacción, papelería y electricidad. Todos ellos con un alto grado de satisfacción, demostrado por la fidelidad a nuestros productos.

Certificaciones

Contamos con certificaciones oficiales que garantizan la calidad y el servicio de los productos que ofrecemos, entre otras:  HP Accredited Sales Professional - 3Com netWorking Partner- Altai Consultor Funcional - SAGE SP Associate Partner - P&G Informática distribuidor official - Software del Sol Distribuidor autorizado  - Symantec Software Partner - CEDETEL Consultor Homologado

Asociados

OfiNet es miembro de AETICAL (Federación de asociaciones de empresas de tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica de Castilla Y León) También pertenece a ABETIC (Asociación Burgalesa de Empresas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones) y a FAE (Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos).

Colaboraciones

Participamos en el programa de Formación en centros de trabajo de la Junta de Castilla y León, así como en el proyecto de FP DUAL junto con el Centro de Formación San José Artesano de Burgos.


Atención al Cliente: 947 244 145    |    Solicitud de información