Ofinet
 

OfiGes, soluciones de gestión

Software de gestión para empresas, profesionales, pequeña empresa y comercios.

¿Qué es OfiGes?

OfiGes es una aplicación especialmente diseñada para la PYME. La Solución completa y eficaz para su gestión integral de todos los procesos comerciales, administrativos y de gestión de su empresa.

OfiGes permite un rápido acceso a la información y agiliza la toma de decisiones, se adapta con facilidad a sus necesidades especificas en un entorno de usuario intuitivo y fácil de usar. Obtenga beneficios desde el primer día con un producto rentable.

OfiGes dispone de servicio integral de consultaría, instalación, configuración, formación y mantenimiento.


Versiones

Diferentes opciones, elija la que mejor se adapte a sus necesidades.




Pantallas del programa


Sectores profesionales

  • OfiGes adaptado a tu sector profesional

    Suministros Industriales - Bricolaje - Ferreterías - Pinturas y barnices Material eléctrico, electrónico - Recambios de automoción Materiales de construcción - Distribuidoras alimentación Fitosanitarios - Comerciales agropecuarias - Saneamientos


Características

Totalmente integrado con la era digital e Internet: generación automática de documentos en PDF y envío directo por correo electrónico con un click. Envíos masivos mediante listas de correo. Preparado para la facturación electrónica. Siempre contigo, con OfiGes Móvil en tu teléfono

Servicio y atención al cliente: soluciones de gestión con servicio de asesoría, instalación, configuración, formación y mantenimiento.

Potentes herramientas de gestión de almacén y múltiples políticas de precios: tarifas, descuentos, precios acordados, promociones, actualización automática de precios de compra y venta.
Envío y recepción de datos a terminales portátiles para inventarios.
Búsquedas rápidas de precios y condiciones especiales, desde cualquier pantalla.

La gestión contable al día y sin trabajo añadido: los asientos se generan automáticamente desde los documentos que les dan origen reduciendo los procesos manuales al mínimo.
Conexión con las principales aplicaciones de gestión contable del mercado.

Facilidades para la migración desde su antiguo programa: realizamos la importación de datos de su antigua aplicación, reduciendo costes y tiempo de puesta en marcha.
Importamos los productos y tarifas de sus proveedores o central de compras.

Diseñada especialmente para el sector comercial y de distribución: suministros industriales, ferreterías, pinturas y barnices, material eléctrico, recambios de automoción, materiales de construcción, distribuidoras de alimentación, fitosanitarios, comerciales agropecuarias, saneamientos.


Atención al Cliente: 947 244 145    |    Solicitud de información